España España · Neverland
Voto de Dragondave:
Terror. Ciencia ficción. Acción En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2007
Raccoon City News
Mayo 1998

Algo inexplicable está sucediendo en al ciudad de Racoon City. Los rumores que se difundian estos días se han vuelto realidad. Las numerosas llamadas de gente aterrada asedian la sede de policía que aseguraban haber visto seres deformes, animales desconocidos, incluso aquellos que confesaron entre lágrimas ante las miradas de incredulidad que habían visto muertos vagar por nuestras calles fueron ignoradas, ahora nos arrepentimos de ello.
Las causas aún están por confirmar, pero al parecer la compañia Umbrella y sus experimentos secretos sobre seres vivos tienen algo que ver, aunque el presidente de la compañia niegue tales acusaciones. Al parecer, el reportero Paul W.S. Anderson grabó un video de cerca de 100 minutos de duración sobre unos hechos ocurridos en la mansión en las cercanias del bosque de Raccoon City. Según la información que nos llegó a porporcionar antes de su desaparición, este video mostraba la tapadera de Umbrella, una tal colonia debajo de la mansión donde se realizaban a cabo experimentos genéticos con una sustancia muy tóxica denominada T-virus, capaz de reanimar tejido muerto. Algo falló allí abajo y el virus se expandió de forma incontrolada. La grabación también muestra a enviados especiales de la corporación Umbrella intentando eliminar las evidencias e intentando controlar la situación.
La residente de la mansión, la señora Milla Jovovich, parecía no recordar muy bien lo sucedido, pero parecia saber defenderse muy bien en el cuerpo a cuerpo. Había allí abajo un ambiente siniestro y espeluznante, y aunque la grabación no tenia una gran calidad, se percibian claramente los hechos y servía como buena documentación de importancia para todos los habitantes de Raccoon City y pueblos colindantes.
Tanto la grabación como nuestro reportero se encuentran actualmente en paradero desconocido. Si les encuentran pónganse en contacto con nuestra redacción, pue son de vital importancia para la estabilidad y la supervivencia de nuestra ciudad. No salgan de sus casas si no es estrictamente necesario. No abran la puerta si no conocen a quien llama. Tengan a mano algún utensilio que les proteja y recuerden, si alguien se les acerca demasiado sin su permiso, sobretodo dirigiéndose a su cuello, no duden en seccionarle la cabeza, sólo así permaneceran vivos.
Dragondave