España España · S/C de Tenerife
Voto de Eduardo:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
20 de agosto de 2010
Antes de verla, piensas que es la típica película, cursi e insoportable, que ves un par de minutos y te cansas. Pero Hachiko no es así, la pelicula te cautiva desde el minuto 1, en el que ves al perro, y los sentimientos cada vez van a más.
Yo nunca había llorado con una película y pensaba que era incapaz de hacerlo, pero aunque lo intente, la película tiene tanto sentimiento que te vez incapaz de aguntar las lágrimas.
En cuando al sentido visual, la película tiene momentos interesantes, por ejemplo, algunas partes de la película se ven, desde el punto de vista del perro, una idea de lo mas interesante.
Eduardo