España España · Málaga
Voto de villa_89:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
6 de diciembre de 2008
No es ni la primera, ni la segunda vez que ocurre esto. Me encuentro a primera vista con una película horrible, típica para niñatos con escenas grotescas y americanada total.
De nuevo han vendido muy mal está buena película.
Tiene un principio dubitativo, creyéndote que vas a ver una cosa llena de palabrotas y mala, y al final sales más que satisfecho con las excentricidades y a la vez el buen corazón de estos jóvenes.
Es original, divertida y muy entretenida.
Me ha gustado mucho como se lleva a cabo la trama, no muchas veces visto en el cine. De principio a fin es una historia sin cortes, es decir, te cuentan una historia en tiempo real (más o menos toda la película).
Creo que ese elemento le da un toque bastante novedoso, y que a la vez hace que no te pierdas nada.
Con una duración de una hora y cincuenta minutos (de nuevo extraño en una comedia de etse tipo) mezclan gamberradas aunque llevadas de una manera muy inteligente, con unos personajes muy definidos y situaciones geniales.
Lo peor creo que es el doblaje de algunos personajes secundarios.
Recomendable, y de nuevo sorprendido por esperarme algo que no creía que me fuera a gustar.
villa_89