Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Luiskrlosd:
6 de febrero de 2018
Tan mediática se ha vuelto "The shape of water", que uno esperaba una película tan inesperada, tan sorpresiva, por los comentarios que la precedían. Decir que es una mala película es absurdo, simplemente esperaba más, básicamente tenemos la historia que hemos visto en anteriores ocasiones, solo que con diferentes personajes y un poco más romántica o debo decir, mucho más romántica.

Hay que decir que el diseño de arte y la puesta en escena es impecable, entramos en una ambientación perfecta en pleno periodo de guerra fría y la actuación de Maichael Shannon, para mi, como la más sobresaliente de Octavia Spencer como ya nos tiene acostumbrados.

Vamos a encontrar una película que es agradable a la vista, que tiene una trama edificada (pero repetitiva), pero que finalmente nos va a entretener por algo más de dos horas, se siente en el aire algo de insatisfacción por lo mucho que se esperaba de ella y de Guillermo del Toro. Creo que va a ser muy difícil que le gane a su contendora en los premios Oscar.
Luiskrlosd