México México · Tampico
Voto de HB2008:
10 de julio de 2008
Hace tiempo vi esta pelicula, lo que puedo compartir con ustedes es que es una historia realmente conmovedora. En tiempos de guerra, el personaje principal y su hijo son llevados por los nazis. El padre trata por todos los medios de que el niño no la pase mal, por lo que decide contarle historias y hacer ver que todo es un juego, por lo que debe portarse valiente ante las cosas que vea para que pueda él ganar.

Las actuaciones y la originalidad de la historia, así como la actiutud del personaje me parecen realmente sobresalientes, entre otras muchas cosas y detalles que podemos ver.

Este genero no es mucho de mis favoritos, pero por ser una pelicula que dejó algo bueno en mi, les comparto mi opinión y les recomiendo que no duden en verla.
HB2008