Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de ForEverTeen:
Terror. Thriller Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2015
Confieso que estaba esperandohace mucho esta película ya que el género de las redes sociales y sus peligros en estos tiempos es muy atrapante, después de meses esperando que la publicaran online ya que a Uruguay probablemente no llegue a cines comerciales, hoy la encontré y me llevé un fiasco...
Se han gastado más dinero en marketing que en la película en si misma, que vamos, toda la película se centra en la pantalla de una computadora y en una muerta que revela secretos que vaya a saber uno cuáles son porque en ningun momento podemos leer que es lo que dice... imposible seguirle el hilo argumental que vaya, mucho argumento no tiene.
No sé a qué se deben las críticas positivas a esta pseudopelícula que si se hubiese quedado en un corto podría haber rendido mucho más.

No la recomendaría de ninguna manera aunque a su favor tiene su corto metraje.

Prescindible.
ForEverTeen