Colombia Colombia · Bogota
Voto de Nicolas:
Aventuras. Drama En 1967, a Chen Zhen, un estudiante de Pekín, lo envían a vivir con una tribu de pastores nómadas de Mongolia Interior. En esa tierra ilimitada y hostil aprenderá mucho sobre el modo de vida de sus gentes: la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad. Acaba comprendiendo también por qué el lobo es la criatura más temida y venerada de las estepas. Le resulta tan apasionante la compleja y casi mística relación entre esos ... [+]
11 de mayo de 2020
Es un largometraje que se puede ver por muchos puntos de vista, pero en el transcurso de la producción los mismo personajes dan indicios de como ver la historia, No se si el objetivo del director era que los efectos visuales no parecieran del 2015, lo que produce la sensación que se grabó en los años 60, Hay que ver, como la especie humana afecta todos los ecosistemas que lo rodean, Salen escenas que pueden llegar a afectar a los amantes de los animales, pero la película logro mostrar las problemáticas que tenia esta cultura con los lobos y el respeto que la tribu tenía antes los lobos.
En la naturaleza no hay plaga, sino que existe el equilibrio natural, La especie humana desafía esta ley lo que conlleva a la inestabilidad del ambiente y aumenta la carga al planeta.

La película se desarrolla de manera lenta, que es muy bueno para estas producciones ya que trata de relatar una historia inspirada en la vida real, Un buen trabajo del señor Jean-Jacques Annaud ya que es muy difícil captar la atención del público con estas películas, no es un largometraje que sea del agrado de todo el mundo y tiene un público muy específico o los amantes cine, no fue de mi agrado el resultado visual se queda muy corto con las películas de ese año,lo que genera aburrimiento en las personas que este escépticas antes de ver la película sin duda la cambiaran de inmediato.

Nicolas Corredor Otavo.
Nicolas