España España · Zaragoza
Voto de elultimoska:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2007
Después de la estúpida Ali G que puesta al lado de esta parece una obra maestra Sacha nos deleita con una película que da ganas de llorar. Su personaje es deleznable, casi no se entiende lo que dice, el tio gordo con el que va dan ganas de pincharle la barriga con un cuchillo.
Me siento realmente estafado con semejante estupidez. Quizás la gente vió que era graciosa porque pensaba que todo es una cámara oculta, no lo se ... no existe explicación. Lo siento pero yo no ví la ironía por ningún lado.
Ver como una persona destroza sin querer los platos de una tienda me parece un gag de payaso de circo.
Lo único gracioso quizás sea la pelea que tienen los dos personajes desnudos. Simple, pero de algo me tenía que reir ya.
elultimoska