España España · Alicante
Voto de ROMEO:
Thriller. Acción Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2013
Miles Davis sabe porqué Vincent es tan frío, una película soberbia, eficaz hasta extremos insospechados de la misma. Un paseo por la mente de un mercenario, frío como el hielo. Y con la actuación de un soberbio Jamie Foxx que nos deja perplejos con la vulnerabilidad mostrada al principio de la cinta y como esta se convierte en tenacidad para parar a ese gigante Tom Cruise inconmensurable en su interpretación.

Una de las mejores películas que he visto me declaro incondicional del señor Cruise, pero este filme raya la perfección. Soberbios escenarios y espectacular dirección de Michael Mann que una vez más nos demuestra porque es uno de los directores que sostienen un pilar llamado cine de acción/thriller.(Valiente intervención de Bardem y buena puesta en escena de Jada pinkett).

No debe faltar en tu colección simplemente de 10.
ROMEO