España España · Barcelona
Voto de Lápida:
Terror. Thriller. Intriga Madison está paralizada por visiones de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
4 de septiembre de 2021
Hoy, en una maravillosa tarde de casi otoño y viendo mi novio y yo que iba a caer la tormenta del siglo, que luego no llegó ni a gotas de grifo estropeado, nos metimos en el cine con la intención de ver las últimas novedades de la cartelera. Nos llamó la atención esta peli porque nos apetecía ver algo diferente, mentira, porque no nos tiraba otra cosa, y después de salir dos horas después nos quedamos con la sensación de preguntarnos qué cojones habíamos visto.

Sentía una mezcla de "Scary Movie" con toques de "Matrix" y escenas propias de "Dragon Ball" en modo Goku supersaiyan porque todo el mundo sabe que el mal te convierte en superhéroe. Reconozco que han habido escenas que me han sacado una carcajada, y sé que esa era la intención del director porque sino no se entiende qué pintaban ahí, con una protagonista que su cara me sonaba aunque tuve que buscar luego en Google de qué, Anabelle Wallis, que aparecía en "Los Tudor" donde Natalie Dorner sí que era para darle de comer aparte por grandiosa y reina del Martes Santo, y en "Annabelle", donde la veías con una cara de pánfila que para qué, y aquí con una expresión durante toda la película que te daban ganas de mandarla al Actor's Studio por mala y sobreactuada.

Del resto de elenco poco tengo que criticar porque bastante han hecho con resolver sus papeles lo mejor posible, ya se imaginarán que no van a ser recordados por ello, pero destacaré gratamente a Michole Briana White, porque a mí un personaje cañero e irónico me tira más que al tonto un lápiz.

¿Algo positivo? Sí, por supuesto porque todo en esta vida no es malo. Precisamente los efectos especiales en el cambio de escenarios y las escenas de "lucha"/muerte, que inverosímiles no significa que no estén bien hechas. Y, seamos sinceros, como resumen final, en sí acaba siendo entretenida y consigues acabarla despierto, nosotros en nuestro caso, que no de todos los films de actualidad consigues decir lo mismo. Sensación de WTF se te queda, sí, pero despierto.

¿Algo más que decir? Ah, sí. Gabriel, a ver si dejas vivir a los demás tranquilos. Y no vuelvas nunca, que si no sacan una secuela.

Y no, no voy a añadir nada que pueda ser spoiler, esto hay que verlo con los propios ojos. Es como subirse a una montaña rusa por primera vez. Es vivirlo, no que te lo cuenten.
Lápida