España España · Zaragoza
Voto de berzasdub:
Acción. Comedia Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2011
Más loco que un alpinista buceando, más loco que aquel que hace la mayonesa sin huevo, más loco que Health Ledger, que Chucky, que Michael J. Fox en "Colegas a la Fuerza"...

Así está Gibson en esta película, yo desde los títulos de crédito del inicio empecé y ya no pude parar de reir, cuando se tira un eructo al levantarse de la cama y echarse un trago de cerveza, cuando delante de la televisión con Bugs Bunny y amigos se mete su arma en la boca... en fin, un sinfin de situaciones anómalas pero divertidas compenden esta gran película que, como viene a ser habitual en mí, no puedo dejar de verla.

Si hay algo que a todos nos hace reir a carcajadas, es la locura y la incitación al suicidio, y en esta película han dado en el clavo mas certeramente imposible, era fácil suponer que con su interpretación aquí Mel Gibson se prestara a dirigir "La Pasión de Cristo", se veía cantado que iba a ser así.

Nunca olvidaré su mítica frase: "Tengo hambre, voy a comprarme algo para comer"

Solo una cuestión: ?Por qué en la carátula del video nunca ha aparecido de forma subliminal la palabra SEX? ésta desde luego era una película propicia para ello.
berzasdub