Voto de RGfilms:
Comedia Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios ... [+]
24 de diciembre de 2013
Lo primero que he de decir es que esta película me llamó la atención cuando vi su primer anuncio en la televisión, pero, tras leer numerosas críticas por internet y escuchar comentarios de varios amigos, bajó un poco mi interés. Entonces, un lunes por la tarde que no sabía que hacer me la puse.
En mi opinión, le cuesta un poco arrancar, es decir, engancharte, pero no se hace pesada mientras tanto asique no hay problema.
¿Qué es lo que más me ha gustado?, que no amaga cuando va a hacer un ``chiste´´. Me ha parecido graciosa, sin haberme obligado previamente a preveer que iva a serlo, y eso me ha encantado y por ello me ha gustado la película.
Por otro lado, he de decir que flaquea en bastantes puntos. En ocasiones concretas, que creo, se podrían haber corregido con un poco más de empeño.
Pese ha haberme parecido graciosa, cierto es que en ocasiones tiran del chiste fácil, algo en lo que estoy totalmente en contra, pues no le aporta mérito a un filme.
En conclusión, me ha parecido una película acogedora, que entretiene, divierte y de una forma amena enseña una serie de valores muy importantes en la vida: el apoyo, la unión, la amistad, el esfuerzo, la confianza, y como no, el humor.
RGfilms