España España · Zaragoza
Voto de estradilla:
7,2
1.806
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Fantástico. Drama Serie de TV (2007). 26 episodios. Claymore nos sitúa en un mundo medieval acosado por una raza de demonios conocidos como Yoma. Estos demonios tienen la habilidad de cambiar de forma y se han disfrazados como humanos para infiltrarse en las aldeas y poder alimentarse de sus entrañas. Para hacerles frente nace una organización que busca crear guerreros con habilidades especiales mezclando piel y sangre de Yoma con humanos. Como ... [+]
19 de diciembre de 2011
Si tuviera que resumir en una palabra mi opinión sobre esta serie creo que elegiría la palabra aburrida.
La trama es inexistente, pues únicamente se incluye una historia repleta de flashbacks que termina de manera totalmente insatisfactoria. Para colmo es injustificadamente melodramática y acabas aburrido de ver a la gente llorar por cualquier motivo.
Así que lo que te quedan son unas 12 horas de acción. Lamentablemente, si esperabas que la acción compensase el resto de carencias, no podrías estar más equivocado. Los combates se reducen a una sucesión de destellos, chispas, borrones y bravuconadas sin sentido que acaban por hacerte pensar que te están tomando el pelo.

No recomendable.
estradilla