España España · San Fernando, Cádiz
Voto de Sarika:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2012
Tenía muchas ganas de verla porque me encanta ese humor absurdo y sin sentido, y me la encontré en un canal del digital.
Cosas malas tiene, y es que Peter Sellers a veces mucha gracia no hace (por eso no tiene un 10), pero yo lloré de la risa, me quedé sin aire en algunas escenas, y no precisamente las del principio, que muchos a los que no les ha gustado ensalzan.
Después de leer las críticas, debo decir que yo no he visto la peli de pequeña (tengo 27 años) ni la asocio a ningún recuerdo feliz, ni tengo problemas psicológicos, y me reí muchísimo, que al fin y al cabo es la finalidad de esta película, creo. O es que las comedias de humor absurdo tienen un argumento irrepochable?
Sarika