Voto de JavierArenales:
Comedia Llevado por un extravagante sentido de los negocios, Groucho mete en un barco con destino a Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milán. A bordo viajan también unos polizones: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escándalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2013
Este es el ejemplo de que con poco, se puede hacer mucho. Con un escenario y cuatro o cinco decorados hacen una película entretenida y llena de situaciones ingeniosas.

Es una comedia muy original. Este humor inteligente es difícil de encontrar en la actualidad. La actuación de Harpo Max es formidable. Su expresividad es sobresaliente.

Me encanta su apuesta por la música. De la hora y media que dura la película, veinte minutos son de ópera. Es gratificante cómo Sam Wood consigue que esos minutos se pasen volados, con situaciones que hacen muy amena la audición - a parte de las maravillosas voces de los cantantes.
JavierArenales