España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
Comedia. Drama Joshua es un niño de 10 años que sufre por la muerte de su abuelo. Aunque sus padres y su profesora le aseguran que se encuentra feliz en el cielo, estas explicaciones no le satisfacen. Ahora está dispuesto a encontrar la respuesta por sí mismo, preguntando y haciendo recordar a todo el mundo qué significa experimentar la vida por primera vez. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2007
Valoro mucho el cine de Shyamalam. Demasiado. Creo que ha sido uno de los grandes resucitadores del genero dandole vueltas y apotando una visión especial y diferente al resto de los directores de fantastico actuales. Mas cercano a Spielberg que a Carpenter pero con un toque muy personal este tipo me ha llegado a fascinar con "El Bosque", "El Protegido" y con "El Sexto Sentido" además de entretenerme con "Señales" y "La Joven del Agua".
Pero no es un tópico eso de que de los directores buenos siempre son destacables sus debuts.
Vi esta película con ganas por descubrir las virtudes de este debut pero me encontré con este nauseabundo y ñoño cuento infantil edulcorado estúpido y con uno de los giros fantasticos mas estupidos que he visto. No se si este señor vió "Marcelino Pan y Vino" antes de ejecutar esta basura o bien pretendía sorprender. Lo que digo es que tiene mas mérito y perdón la peli de Pablito Calvo que este enjendro telefilmero.
Si eres de los que te gustó "El Protegido" o "El Bosque" por favor no dejes que esta peli sea rozada por tu DVD para que sigas repetando cómo se merece este director que entró con mal pie.
REPO MAN