España España · Barcelona
Voto de Ralph Wiggum:
Comedia. Romance. Acción A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir ... [+]
12 de abril de 2010
Mira el cartel. Mira el título. Mira la sinopsis.

Yo vi esta cinta sabiendo a lo que me enfrentaba. No me esperaba nada bueno así que no me he sentido engañado. El cartel ya lo dice todo: comedia romántica malilla con toques de acción.

La historia de la película es ridícula y el guión, si bien he de reconocer que en algún momento (muy pocos) he soltado alguna sonrisa, es considerablemente malo. La parte de acción hace aguas debido a unos acontecimientos absurdos. La parte romántica, si bien funciona mejor que la de acción, se desenvuelve exactamente igual que cualquier película de esta clase.
El desarrollo de los personajes, salvo los protagonistas (que tampoco no es nada), es nulo.
A pesar de todo, la película no aburre en ningún momento, posiblemente, gracias a Butler y Aniston.

Lo más resaltable de la cinta es el trabajo de los protagonistas. Butler y Aniston, dentro de lo que cabe, cumplen sin más. En el campo de secundarios, la eterna secundaria en comedias y musicales Christine Baranski ("Mamma Mia", "Bowfinger", "Chicago") es la única que destaca con una actuación pasable. Ella es la que se come la película.

En fin, si sabes lo que vas a ver, no te llevaras un chasco. Si tienes muchas expectativas, bájalas, porque realmente esta película merecería un 2. Si sólo quieres ver cine de calidad, aún no entiendo como puedes estar leyendo críticas de esta película.
Ralph Wiggum