Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de urbana:
Romance. Comedia La trama de la secuela de la serie gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tiene que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith, que acaba de rodar una pelicula en el desierto en los Emiratos Árabes Unidos. (FILMAFFINITY) [+]
31 de enero de 2014
Está claro que estamos frente a un género ligero y que la idea era recrear una vez más en la pantalla las aventuras de esta cuatro amigas fashion y liberales que la serie supo encumbrar. Todo bien hasta aquí. La excusa de ambientarlo en el exótico Abu Dhabi pretendía seguramente sumar extravagancia y glamour a un guion sin demasiadas luces. Pero el resultado no pudo ser más fallido. Tamaño derroche de presupuesto, destino exótico, apariciones de figuras especiales y los tópicos de siempre no sirvieron en lo absoluto para añadir una sola pizca de interés a esta historia verdaderamente patética, cursi y falta de toda gracia.

Para empezar, situar esta historia en tierras árabes es un verdadero desacierto. Los contrastes culturales son planteados con enorme superficialidad y desde la mirada arrogante de cuatro americanas caprichosas, inmaduras e hiper consumistas. Provoca una gran irritación.

La ostentación del lujo y la fascinación por el consumo, unidos a la vacuidad total, sacan de quicio.

Pero quizás en lo personal, son los dramas sentimentales de Carrie, que a esta altura parecen más propios de una veinteañera que de una veterana, lo que más me disgustó. Semejante nivel de estupidez y moralina me resultan imposibles. Estas mujeres verdaderamente dan lástima. No han evolucionado nada y la madurez definitivamente no les sienta bien.

En suma, una pésima película. Para el olvido.
urbana