España España · Málaga
Voto de Desvelado:
4 de septiembre de 2012
Pues sí, esa es la única explicación que se me ocurre. Que la película esté subvencionada por el Departamento de Defensa de USA, de ahí ese hedor patriótico que roza el absurdo en el guión y la definición de los personajes.

Hay dos personas del equipo técnico de este film que seguro no pertenecen al Ejército: Ne-Yo, rapero negro a cuyos gangsta-fans les encantará esta película. Y el cámara, porque con parkinson no puedes alistarte.

En definitiva Invasión a la Tierra es la intro de un videojuego de guerra, con mucha acción y ninguna explicación de lo que ocurre. Tampoco hace falta.
Desvelado

6,2
(311)
El capo (Serie de TV)
2009
Gustavo Bolivar (Creador) ...
5,4
(136)