España España · Málaga
Voto de Desvelado:
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2016
"Recuérdame" es una historia que se deja ver, sobre encuentros y desencuentros de una pareja veinteañera en Nueva York. Ambos protagonistas arrastran pérdidas familiares que conforman la carga dramática de la película, la cual va dirigida a un target 15-25, mayormente femenino.

Producida por el propio Robert Pattinson, que aquí se reserva el papel de chico atormentado que escribe un diario atormentado, para aliviar su alma que posiblemente también esté atormentada. Lo más positivo que podemos decir de su actuación es que no brilla cuando le da el sol, lo cual le hace parecer menos afeminado.

Correctas las actuaciones de Pierce Brosnan, Lena Olin y Chris Cooper, éste último algo desaprovechado para los que conocemos su potencial dramático. Respecto a Emilie de Ravin, también correcta en su papel de niña mona. Nos alegramos además de que por fin diera a luz, después de tropecientos episodios embarazada en Lost.

Pero esta película tiene trampa, así que paso al spoiler. Ahí os contaré el motivo por el que la gente la suele recomendar.
Desvelado