España España · Málaga
Voto de Luisfe:
5 de septiembre de 2010
Muy olvidable, a menos que te hayas comprado toda la colección de figuritas de merchandising y tengas aún que rentabilizarlas. En tal caso, no deberías estar leyendo esta crítica.

Parece que Peter Jackson no se decidiera totalmente: ¿vamos a hacer una coña, o algo épico? Al final, metió mogollón de nazgules y orgos chungos y lo aderezó con unas pizcas de humor hobbit (son bajitos, peludos, a quién no le van a hacer gracia; si la Comarca es el Lepe de la Tierra Media). Resultado: ni frío ni calor, el único modo de hacerla pasable es tomársela como un chiste malo.

Todos los que en su época de acné juvenil se enviciaron con los colegones al juego de rol aquél de las pastas rojas sabrán a lo que me refiero. Pero ellos tampoco es probable que estén leyendo esta crítica.
Luisfe