Voto de jaguardiurno:
Serie de TV. Documental Jim Rash, el elenco de la serie y unos cuantos invitados especiales dejan al descubierto todos los secretos de 'Stranger Things 2'. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2018
Al principio pensaba que sería simplemente algo así como comentarios del director y lo típico... pero no, ha estado bastante entretenido y ha sido muy interesante.

Empezaré diciendo que suelo ver las series y demás, mientras hago otras cosas... así que el hecho de que no esté doblado al español me ha fastidiado un poco, porque hay cosas que sólo de oídas no entiendo (así que he tenido que estar a veces pendiente de los subtitulos). Pero bueno, es sólo por poner un "contra"...

No sólo se nos da el punto de vista de quienes componen la serie, sino que además se nos da información ochentera curiosa, tomas no incluidas y detalles que generan cercanía con los personajes.

Además, separar los personajes en diversos capítulos y de la manera en que se ha hecho, ha estado muy acertado.

Me ha gustado bastante, si habéis visto la serie... no os perdáis este "documental".
jaguardiurno