España España · Salamanca
Voto de Duende88:
Drama Una joven holandesa de temperamento rebelde y radical decide recorrer Irlanda como una vagabunda y disfrutar de la soledad. Así conoce a un hombre maduro que vive solo en una casa apartada de una isla maravillosa. Aunque sus caracteres son diametralmente opuestos, ambos tienen una idea común: sólo la soledad garantiza la libertad. El hombre le ofrece trabajo a cambio de comida, y la chica acepta a condición de que no haya nada personal. ... [+]
20 de enero de 2013
Película preciosa, una pequeña joya del cine holandés. Película para disfrutar, con calma y todo el tiempo del mundo. Llena de silencios que lo dicen de todo, de gestos. Es una propuesta de puro cine europeo, que no todo el mundo sabrá valorar. Pocas veces encuentras una película que diga tanto con tan poco.

La película nos cuenta la historia de dos vidas que se cruzan, dos vidas que nada tienen que ver, totalmente distintas la una de la otra, pero entre las que veremos como el destino, a veces, cruza los caminos de personas totalmente diferentes, pero como a través del respeto todo puede ocurrir.

Creo que por cosas como esta merece la pena el cine, historias mínimas que llenan el corazón y que hacen que brote una pequeña esperanza para la humanidad.
Duende88