España España · ESTEPA
Voto de ERNEST:

22 de noviembre de 2015
Copia practicamente a la primera pelicula haciendo asi las escenas repetitivas y sin tanta gracia. El guion es practicamente el mismo pero cambiando que Amaia va a cataluya, lo demas igual, Dani detras, otra vez lo de los 8 apellidos pero catalanes sin gracia y sin sentido en la escena que lo dice, los compadres despues, graciosos pero repetitivos. Hay muy pocos momentos buenos. La verdad me esperaba que NO fuera buena, aun asi he ido a verla para salir de dudas. Si alguien tenia esperanzas, que las pierda porque no te vas a reir como en la primera. Algun momento bueno si tiene pero sin duda muy muy lejos de a primera.
Si hicieran una tercera parte, por favor cambien un poco el guion porque ya no sorprende a nadie.
ERNEST