España España · Torrevieja
Voto de Daniel:
7,4
En 1941, Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Una vez instalado en el Hotel Earle, el guionista sufre un agudo bloqueo mental. Su vecino de habitación, un jovial vendedor de seguros, trata de ayudarlo, pero una serie de circunstancias adversas hacen que se sienta cada vez más incapaz de afrontar su trabajo. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
La pongo entre mis favoritas de los Coen. Tiene momentos muy impactantes, y globalmente no le falla el ritmo en ningún momento, ni siquiera por el principio. Con esta película he descubierto a uno de mis actores favoritos: John Goodman.
Ojalá estos directores y sus películas fueran más conocidos por mi entorno.
Daniel