España España · Zaragoza
Voto de thatalvaro:
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y los oprimidos, pero ¿Cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien quiere? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2018
La primera secuela de Denzel y Antoine no consigue ofrecer el mismo ritmo ofrecido por su predecesora, con un primer acto que se prolonga demasiado para explicarnos la aburrida y calmada vida del protagonista, al que le siguen otros dos en los que, si bien es cierto que sufren cierta aceleración, en ningún caso llegan a justificar la enorme perdida de tiempo de la que hacen alarde. Centrándose en tramas y personajes secundarios que no aportan ningún tipo de emoción ni entretenimiento, la película se precipita hacia un final muy apresurado y poco definitivo.

Por otro lado, las escenas de acción, brutales y salvajes, son sin duda lo que el espectador más disfruta desde su asiento. Aunque son solamente unas pocas, se demuestra que en este aspecto esta a la altura de otras películas del género como "Atomic Blonde" o "John Wick", si bien este filme no sigue sus mismos pasos, dejando de lado el carácter teatrero de estas dos y centrándose más en la brutalidad de la acción en si misma.

Se trata de una secuela que acaba por matar el interés generada por la primera.
thatalvaro