España España · VALENCIA
Voto de EXCELSIOR:
5,7
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2010
Entretenida película de acción, con una fotografía estupenda y una banda sonora correcta. Los actores hacen bien su papel, aunque el gran protagonista de la cinta, es el tren. La tensión y el sufrimiento de todos los responsables están conseguidos. ¿Cómo puede prevalecer en una empresa de trenes, los valores monetarios a las vidas humanas que se pueden perder? El film se convierte en una rápida toma de decisiones y nuestros protagonistas , ¿tomarán la decisión correcta?. No te pierdas el tren de la acción y la emoción.
EXCELSIOR