España España · VALENCIA
Voto de EXCELSIOR:
Thriller. Acción Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2011
El suspense de la película está conseguido hasta los últimos 15 minutos, que considero muy acelerados. Toda la historia se explica, como muy por encima y muy rápida, dando la sensación de querer terminar muy pronto. En el nudo de la película se tenía que haber sabido algo más para propiciar un final más cuidado y no tan brusco. El color frío que envuelve Berlín, así como la adecuada coloración azul de los personajes, da un halo perfecto para comprender la historia. Para mi la mejor escena es cuando Liam se para en medio de la gente en la calle y comprende que no se identifica con nadie; en una escena ralentizada que da una gran aportación a la película.
La banda sonora de John Ottman es buena en algunos momentos de acción, pero en otros momentos no considero adecuada, porque no enlaza con el momento de la historia, siendo muy funcional. En cuanto al montaje de alguna de las escenas de persecución (choques de coches) y lucha dejan mucho que desear y hay algunos cortes impropios. El film es correcto pero mejorable.
EXCELSIOR