Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Neko:
12 de febrero de 2013
Ajá, la película comienza muy pero muy buena, quedas completamente inmerso entre los recuerdos y la nostalgia al ver muchos cameos y referencias de juegos clásicos. Sobretodo ver como lograban fusionar excelentemente los pixeles con la nueva tecnología de animación. Pero de veras que pudieron haberle sacado mas provecho (Como pasó con Timmy Turner cuando viajó a través de los canales de televisión).
En realidad esperé demasiado de esta película, esperaba que la aventura se centrara en distintos mundos, se relacionaran con más personajes de videojuegos y que Disney dejara de lado su narcisismo extremo con hacer personajes parecidos a sus programas y series actuales que lo que me dan es asco.
El pobre Walt debe estarse retorciendo desde su tumba al ver que tan mal trabajo han hecho de Disney desde que falleció.
Aunque admito que fue más culpa mía, porque sé que Disney nunca va a cambiar.
Tampoco diré que fue un completo asco, esta bien, les doy mérito porque trataron de hacer algo diferente y más parecido a lo que hace Pixar. Pero hubo pequeños y grandes detalles que para mí si no se hubieran hecho, hubiese sido una película más memorable que alguna otra hecha por Pixar.
Lo mejor y peor en spoiler.
Neko