Voto de jasy1957:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2010
Cumple su misión, la de entretener. A mí no me ha desilusionado y me ha parecido muy original y de muy mala leche la gastronomía de los E.T. Por otro lado no sé qué esperaba la gente de interpretaciones en un tipo de film como éste. Pero para los que no hayan visto la serie Dexter, les diré que el vigilante o portero de la finca en cuestión, es un gran actor. Los efectos especiales son de primera línea y tened en cuenta que es una película de muy bajo presupuesto. Y es todo, tampoco dá para más, aunque se huele una secuela.
jasy1957