España España · Barcelona
Voto de Marcel:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
12 de diciembre de 2005
¡¡¡Oh!!! Extraordinaria película, excelente. Como fan del arácnido estaba nervioso por cómo saldría y, a pesar de simplificarse la historia, creo que se ha hecho una buena adaptación. Raimi usa mucho metraje para contarnos la vida de Peter Parker antes de ser Spiderman, pero no le sobra ni un minuto: todo está perfecto para que nos podamos identificar con el tímido protagonista. En fin, qué más decir... Tanto Tobey Maguire como Kirsten Dunst están fabulosos en sus papeles. Lo que quizás echamos de menos en todo el film es unos buenos segundos de paseo en red, insuficientes a lo largo de la película... No obstante, cuando parecía que iba a acabar, el director nos regala unos vibrantes momentos de Spiderman balanceándose, que te dejan la boca abierta. Tierna, emotiva, electrizante, divertida, espectacular... Ha dejado el listón muy alto para la segunda parte.
Marcel