Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Agustín Risso:
28 de enero de 2016
La magnificencia de Tarantino para dirigir su ópera prima es única. "Reservoir Dogs" marca un punto y aparte en el cine. Todos caemos fascinados cada vez que Tarantino lanza su nueva película, y ¿Por qué?. Porque desde "Reservoir Dogs" se crea el magnífico género Tarantinesco, con sus grandes flashbacks y su dirección perfecta. Y eso a nosotros nos encanta. No hay más palabras para describir a Quentin Tarantino que no sean magnífico, estupendo, único, genio y a mi parecer el mejor director de la actualidad, porque en cada película el da una muestra de cómo rebosar talento. Tarantino logra filmar la tensión, tanto en "Reservoir Dogs" como en sus demás films. Tremendamente recomendada.
Agustín Risso