Voto de DoctorHausen:
Comedia Jodi lleva años acomplejada por su estatura (1,91 m). Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades y se enreda en un trío amoroso en el instituto. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2022
Ejemplo de pelicula de sobremesa rodada en tiempos muertos para rellenar programación. Netfilx en estado puro. El bullyng tratado desde un punto de vista superficial y estúpido. Los personajes, incluyendo la protagonista, viven una existencia privilegiada y su único problema es que ella el alta y el resto idiotas y adictos a los concursos de belleza. Por supuesto la chica alta es buena y tiene amigos de otras etnias que además son muy graciosos y bailongos. Luego están la jefa de las animadoras y otras de esa estirpe que son malas y envidiosas. Aparece de repente un estudiante de intercambio de cabellos rubios que revoluciona el instituto y la chica alta se enamora perdidamente. Todos se rien continuamente de la chica alta al estilo Carrie de Stephen King, porque al parecer nunca han ido a ver un partido de baloncesto femenino. Vamos, que viven en un mundo paralelo.

Hasta ahi puedo contar, porque esos son los 25 primeros minutos de película. No la ví por el morbo de comoprobar hasta dónde aguantaba, sino porque me vi forzado, ya que la hija de un amigo la puso mientras "los mayores" estábamos cenando y me tocó el asiento en frente de la tele, con lo que no pude evitar la tortura...

Imagino que al final la chica alta triunfará en el amor porque a pesar de ser alta (que es otra maldición para los americanos junto con tener sobrepeso) tiene el corazón de oro y se ligará al estudiante de intercambio. Serán elegidos rey y reina del baile (porque irán juntos, ya que las leyes inquebrantables americanas impiden ir a una fiesta de instituto sin pareja) y se vengarán de las pijas del instituto.

Lo del cubo de sangre de cerdo no sé si ocurrirá, pero vamos, no creo porque tiene hasta secuela. Nada menos.
DoctorHausen