España España · Tenerife
Voto de nuts:
Serie de TV. Drama. Thriller 10 episodios. La historia del monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial, que permitió al nativo de Wisconsin emprender una carrera criminal de varios años. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2022
Como producto televisivo me ha parecido regular, no fui capaz de superar el 5. Creo que no es la mejor serie de asesinos, pero merece la pena si te gustan ese tipo de historias, y la naturaleza del personaje y de sus actos es lo suficientemente extraña como para echarle un ojo. Está bien ambientada, tiene calidad visual, las interpretaciones tanto del protagonista como de su padre son buenas. Cuestión positiva: se pone la atención en la sociedad de la época y el trato que por parte de la policía recibían ciertas zonas marginales, de manera que el "éxito" del asesino no está determinado por su método o su pericia sino por los defectos del sistema. Eché de menos más profundidad en este tema, pero cumple. Como aspecto negativo, la narración general con flashbacks resulta caótica por momentos, incluso repetitiva, y la lentitud de algunos capítulos no se corresponde con la tensión general de la historia.

En la zona spoiler hablo sobre una idea que he leído en otras críticas y que tengo la sensación de que no se está entendiendo bien.
nuts