Voto de NievesGusilu:
28 de enero de 2020
A riesgo de que me linchen, esta es sin duda la versión de Spiderman que más me agrada, tanto por el actor como por el director. Mientras que Sam Reimi y Tobey Maguire nos presentaban una versión del superhéroe bastante emo y sin carisma, y Watts presenta no a un adolescente, sino a un chaval excesivamente infantil para estar en el instituto (no hablo de Tom Holland, que me parece un actor magnífico); Webb nos muestra al hombre araña como lo que es, un chaval de instituto, sensible y perdido, con el toque humorístico e irónico que siempre ha caracterizado este personaje y que tanto eché en falta con Maguire. Me parece que Garfield sabe llevar de una forma perfecta la interpretación, es dramático cuando tiene que serlo y divertido cuando toca, sabe transmitir emociones y se mete en el papel, cosa que se nota muchísimo.
Por no hablar, por supuesto, de lo refrescante que resulta Emma Stone frente a la sosísima e inexpresiva Kirsten Dunst.
NievesGusilu