Voto de Princesa Disney:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 34 episodios. Los hermanos Lucas, unos chicos que han alcanzado fama internacional como cantantes del grupo Jonas, intentan que el éxito no afecte en absoluto a su vida privada. Sin embargo, cosas tan sencillas como ir al colegio, salir con sus amigos o sacar la basura se convierten para ellos en una auténtica odisea. En su empeño por llevar una vida lo más normal posible, los tres hermanos cuentan ... [+]
30 de agosto de 2009
Estos chicos triunfan por guapos, pero deberían hacerlo por simpáticos. A mis amigas y a mí nos caen muy bien. El que más me gusta es Nick, con esa carita de serio y responsable. Joe es el que más le gusta a las fans, pero bueno, a mi en general me gustan todos.

La serie está muy bien, porque es más de humor que de hablar de los Jonas, es decir, que si te gustan los Jonas bien y si no te gustan, pues también. Claro que mucha gente tiene prejuicios porque salen ellos. Si no salieran ni se molestarían en verla, pero como aparecen la ven para criticar. A mi me parece mal. Esta serie tienen que verla aquellos que les gusten los Jonas o al que no le importe la fama de estos chicos.

Así que más o menos ese es mi comentario. Si no soportas a los Jonas, pues no te molestes. Si te gustan, o te gustan las series de humor, sin importar quién las protagonice, pues a verla!! Entrando en detalles, me gustan más los tres hermanos que el niño pequeño, que es el típico de las series Disney, un poco pesadito (como el de Zoey 101, buena serie también). Las chicas muy bien también, fijo que se hacen estrellas Disney, como Ashley Tisdale, que empezó como secundaria y ahora es una estrella.

Buena suerte a todos ellos. La serie muy chula. Besitos.
Princesa Disney