México México · Cancún
Voto de YetLitzow:
Animación. Aventuras. Comedia. Acción Bob Parr era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el ... [+]
1 de septiembre de 2016
En su momento, Pixar lo volvió a hacer. Se superó a sí misma para dar un trabajo original con su propia frescura y ambiente. Fue capaz de crear un icono del cine de animación, y es que nos encontramos con un trabajo impecable en todos los aspectos técnicos, y que además es capaz de ser una nueva sensación.

Los Increíbles es una película que disfrutarán tanto niños como adultos.

Lo mejor de la película es definitivamente el ingenioso guión, dividido en una hora para adultos y una para niños.

La primera hora de la película está repleta de gags ingeniosos y situaciones que generan empatía con los adultos, críticas sociales y situaciones maduras que difícilmente los niños entenderán. Cuando a Mr Increíble se le quita la posibilidad de ser un súperhéroe, este entra en una crisis de los 40 (muchos adultos sentirán empatía con esta situación). Se agradece mucho esta primera hora que también incluye cientos de referencias a los variados cómics de superhéroes (los fanáticos de los cómics de superhéroes sentirán alegría con las variadas referencias). No se siente forzada en ningún momento, y posee un ritmo muy ágil.

La segunda hora es dedicada a los niños, con grandes dosis de acción y humor, ver a la familia entera luchando con sus súper poderes es realmente agradable. Estoy seguro que esta película ayudó a muchas familias a reunirse, porque posee también un gran mensaje familiar.

El villano principal realmente genera miedo, y aunque no tenga poderes con su gran intelecto es capaz de crear tecnología para combatir a los súpers. Lo que no entiendo es que hace a los súpers superiores a este villano, este villano es un gran ejemplo debido a que a pesar de no tener poderes y ser rechazado, se esforzó mucho para lograr su sueño.

La banda sonora es exquisita y original y se agradece la inclusión de tantos superhéroes y personajes secundarios.

Los Increíbles es una película valiente por mostrar la diferencia, a no querer ser como los demás, a querer sobresalir si eres mejor que los demás.

Los Increíbles, una película que merece ser llamada película de súperhéroes.
Mi Nota: 9
YetLitzow