Voto de Cinéfobo:
Terror. Thriller Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2017
Iba a titular mi aviso a navegantes exactamente: "¿Pero esto qué coño es?" que creo sería la reacción natural mientras ver esto, como lo sería gritar de dolor si te pegan un tiro o de alegría si te toca una quiniela. Pero mira por dónde la última crítica que aparece ya hizo merecedora a esta joya de exactamente los mismos sentimientos por parte de alguien más. Por algo será. No puede ser casualidad. Debe ser de lo peor que recuerdo después de "Sharknado 4", que se me antoja difícilmente superable.

La verdad es que no sé ni cómo he llegado a verla porque suelo mirar antes en esta página los consejos del personal, y tengo idea de haberlo hecho y recordar que no merecía la pena. Pero debió ser hace tiempo y el ser humano suele hacer gala de memoria de pez en demasiadas ocasiones. Y ahora vuelvo aquí tras haberla visto y veo que tiene un 5,4, lo que teniendo en cuenta que los devorapelículas como yo, aquí no se andan con chiquitas y en general suelen ser bastante duros, no parece mala nota. Pero una vez más, creo que me has fallado filmaffinity.

Quizá la haya visto porque hay un "remake", y se supone que una película con "remake" debe ser una película de "culto" como se suele decir. Mira que me extrañaba porque no suele oírse mucho hablar de ella. Y ahora entiendo por qué.

DIOS MÍO. QUÉ MONTÓN DE MIERDA. Es que no hay por dónde cogerlo. Película setentera cutre con guión malo, actores malos que actúan peor que mal, una cámara que parece en manos de un borracho. unas escenas pretendidamente cómicas metidas con calzador...

Podría dividirla en dos partes. La primera sería mercedora de un 3, película floja. Pero hay un punto a partir del cual, ya no merece más de un uno. La parte que ya definitivamente me hizo llegar a la sesuda conclusión de ¿Pero esto coño es? tras haber podido soportar el bajo nivel general, aunque soportable para alguien con las tragaderas profundas y bajo nivel de exigencia como yo, fue:
Cinéfobo