Voto de betocastillo86:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
23 de julio de 2007
Ya había visto las dos películas anteriores de González Iñárritu y me parecieron muy buenas, asumí y pensé antes de ver 21 gramos que iba a tener la línea de una muy buena película; y así fue. Me atrevería a decir que llega a ser mejor que Amores Perros. No sé como pueda parecerle a la gente que vayan contando partes adelantadas de la película, si se ve de esa forma a mi no me gustaría. Pero la forma en la que Guillermo Arriaga crea sus historias y Alejandro González las muestra es muy buena, son películas que llegan al alma y golpean fuertemente. Y hablo de todas sus películas.

Ya yendo a la temática de la película, es claro que si la suerte no lo acompaña a uno, nunca se podrán superar algunos inconvenientes, así la voluntad sea la mejor la suerte siempre será un factor importante en la vida de todos los seres humanos, aunque unos digan que solo el trabajo y la constancia lo es.
betocastillo86