España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro ... [+]
25 de mayo de 2018
Me ocupo a diario de mi padre que tiene 91 años, y por el que he hipotecado parte de mi vida, porque aquellos mismos ojos que me contemplaban con amor cuando yo era un niño, ahora me miran con ternura ante la necesidad que sienten de mi compañía y mis cuidados.

Muchos amamos a nuestras mascotas, mientras nuestros padres son cuidados en en una residencia: -PORQUE ALLÍ ESTÁN MÁS PREPARADOS PARA ATENDERLOS.

Cierto, allí están más preparados, pero igual que nos endeudamos por un coche o una casa más grande ¿No podemos pagar a alguien que se ocupe de nuestro padre durante unas horas. hasta que nosotros asumamos el relevo...? Claro, que eso implica, nada de vacaciones, ni festivos, ni salidas... El ROYAL CANIN, sale más a cuenta.

Hermosa película la del perrito que ama a su dueño. incluso después de muerto y nos conmueve... Esta crítica se la dedico a María Comesaña, por la entrega y dedicación a su madre que falleció el pasado año. De María nunca jamás se hará una película.
LEUGIM