España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Acción Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un exagente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett). (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2019
La vi hace tiempo y recordaba alguna secuencia, porque es de esas que dejan poso. Lo que más me sorprendió fue su esquemático tratamiento de la historia, donde Hanna actúa sin que se muestre al espectador el camino que recorre, o como consigue escaparse de uno u otro lugar, encontrándose sin una explicación en situaciones diferentes.

Pasando por alto esa pequeña elipsis visual de la que tal vez se abusa... Hanna, nos muestra un trayecto entretenido, con una Saoirse Ronan muy adecuada al papel. Eric Bana desarrolla su interpretación de manera correcta cumpliendo con el engranaje. Cate Blanchett siempre dúctil en sus trabajos, algo que los directores deben agradecer, pues sus caracterizaciones gozan de gran y creíble versatilidad.

Entretenida.
LEUGIM