España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2020
La vi en plataforma streaming, ignorando cual era su año de producción. Jason Statham en el inicio de su carrera, lejos de la imagen tan popular que mantiene en la actualidad, y enfrentado a Ray Liotta, sin golpes ni acción.

Tal vez hace 15 años, el hoy popular Statham, no tenía definida su brillante carrera en el género más movido. Me pareció diferente en su narrativa; y tal vez con un concepto que no llegó al gran público, entre los que me encuentro.

Una película no ha de verse varias veces para poder entenderla. El cine ha de entretener, sin adoptar enrevesadas posiciones filosóficas, cuando no es el encuadre de su estructura. Si no comprendemos una película, la culpa no es del espectador, sino del guión y director. En las escenas finales, se añadieron explicaciones, que confirman su oscuridad en el planteamiento.

Es una lástima porque parecía interesante, si no se hubiera posicionado de manera tan críptica... de cripta, de encriptada, no vaya a ser que ahora adopte el mismo roll que he censurado en mi comentario.
LEUGIM

Últimas películas visitadas