España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará ... [+]
2 de febrero de 2020
Lo que buscamos en una película es que entretenga, y si lo consigue, pues objetivo cumplido. No importan los métodos utilizados para captar nuestra atención, solo interesa el resultado.

El resultado de "Secuestro" es un torpe barullo que se va de las manos después de un correcto y eficaz planteamiento, cercano a los tres cuartos de hora. A partir de entonces, la complejidad de los acontecimientos, gestionados por un sin fin de casualidades, conducen al espectador, a presenciar un lamentable desarrollo del nudo y desenlace.

Debido al tratamiento de la historia, con un guión tal vez... tramposo; podría decirse que existen varias partes, todas muy bien interpretadas por Blanca Portillo, el niño y sus secundarios.
Blanca Portillo, ha logrado tras unos inicios como actriz de comedia, derivar su buen hacer hacia otro tipo de trabajos que ciertamente resuelve con eficacia.
LEUGIM