España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Adaptación del best-seller de Khaled Hosseini. Amir regresa a Afganistán, su país natal, que se halla todavía bajo el dominio talibán, con la intención de rescatar al hijo de su mejor amigo de las garras del régimen. Se propone también solventar todos los problemas que dejó atrás cuando abandonó el país. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2014
No estoy nada de acuerdo con las críticas de los críticos. En ocasiones su visión resulta tan poco cercana y pedante que no aporta nada que pueda servir para conocer el trabajo al que nos enfrentamos.

No es melodramática, es sensible y ahonda en esa parte contradictoria que todos arrastramos. Creo que la mejor definición será la frase que ella misma me inspiró.

"Habiendo sido cruel y despiadado con él, no consiguió albergar rencor, y eso fue lo que más dolor produciría"

Los personajes son transgresores, deshonestos, mentirosos, violentos, apacibles, consecuentes, imprevisibles, intolerantes... Reflejando ese mundo común, cercano y conocido.

Una buena película con color, calor y esa pizca de buen hacer, tan necesaria en estos tiempos convulsos.

Un 7

LEUGIM