España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Drama Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve como su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más ... [+]
16 de enero de 2020
Es una película sumida en la cotidianidad, y eso no tendría que ser malo necesariamente... Las cosas que les suceden a los protagonistas, pueden pasarnos a cada uno de nosotros a diario, o por lo menos, con relativa frecuencia.

Me ha gustado Jennifer Aniston, una actriz que frecuentemente me parece "uniregistro" o lo que quiere decir que se limita a un tipo de papel interpretado siempre igual; pero aquí le sienta bien y hasta se entrega agradecida... Resulta todo tan normal, como aparenta ella.

Algunas escenas se ofrecen confusas, como la de los maridos con dudas existenciales sobre sexualidad, que ellos no parecen tener... En fin. Resumiendo, te pasas casi hora y media sin que suceda gran cosa, pero en mi caso es algo que no me importa, porque lo que nos cuentan me apetece verlo, aunque se aleje de la estructura tradicional de cualquier película. Extraordinaria banda sonora.
Creo que la voy a aprobar.... Si.
LEUGIM