España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Drama Julio Blanco, el carismático propietario de una empresa que fabrica balanzas industriales en una ciudad española de provincias, espera la inminente visita de una comisión que decidirá la obtención de un premio local a la excelencia empresarial. Todo tiene que estar perfecto para la visita. Sin embargo, todo parece conspirar contra él. Trabajando a contrarreloj, Blanco intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando para ello ... [+]
18 de junio de 2023
Me pasó algo muy curioso con esta película. No tenía ganas de verla, no me apetecía. Tal vez por el rechazo que me produce Javier Bardem, reconociendo, al tiempo, su gran profesionalidad.

Pues al final me decidí a verla cuando apareció en plataforma streaming, y debo admitir que me gustó, añadiendo que por sorpresa, encontré gran similitud entre el actor y el protagonista. En algunos momentos incluso parecía que no actuase, simplemente era como si permitiese que la propia personalidad del inteprete se manifestase. Reconozco que es algo extraño, que ni yo mismo acierto a entender.

Un trabajo magnífico, equilibrado y todo lo sincero que una vida de mentira puede ofrecer. He pasado dos horas estupendas viendo a un canalla muy bien camuflado comportarse como un BUEN PATRÓN.
LEUGIM