España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror. Thriller Dana (Kate Beckinsale) es una madre que se muda con su esposo y su hijo pequeño a una casa rural que cumple con todos los requisitos para ser llamada una casa de ensueño. Sin embargo, la ilusión de un nuevo hogar se ve ensombrecida por los extraños sucesos que giran en torno al siniestro ático de la casa. Pronto, la paranoia se irá desatando en Dana, nublando aún más la delgada línea que separa la realidad de la fantasía, e incluso de la cordura. (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2017
Cuanto cine malo, cuantos metros de celuloide gastado para entregar a espectadores hambrientos, unos bodrietes sin sentido.

No me voy a esmerar haciendo una crítica porque no la merece. Mi continua búsqueda de rarezas, me hace tropezar con excrementos de este tipo. Aunque debo reconocer que en algún momento he descubierto alguna joya oculta como LA LLAVE DEL MAL. No es el caso, y bien que lo lamento.

Es una cinta de terror mal iluminada, sin un guión coherente, con escenas que no aportan más que alargar el metraje hasta convertirlo en comercial. En definitiva: Escombro cinematográfico.

UN 2
LEUGIM