España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Cine negro Violet es la novia de Cesar, un blanqueador de dinero de la mafia. Un día conoce a Corky, una ladrona profesional que acaba de salir de la cárcel y que vive en el apartamento de al lado. Unidas por una extraña y mutua atracción, Violet le propone robar los dos millones de dólares que Cesar tiene en la caja fuerte. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2019
Viendo a sus protagonistas, jugar al juego de seducción entre hembras, me lo he pasado genial... Era como esas tartas que se arrojan los payasos.

Lazos Ardientes, podría clasificarse como una pequeña obra de teatro filmada. Ausencia casi total de exteriores, secuencias fijas donde los protagonistas se desenvuelven en largas escenas con el suspense justito hasta el último tramo, donde la tensión aumenta.

Jennifer Tilly es muy guapa, tiene un cuerpo espectacular, y también limitadas dotes interpretativas. Posee unas bellas facciones inexpresivas; lamentablemente en el doblaje le han adjudicado una vocecita tan poco interesante como la caracterización de su personaje.

Gina Gershon, adopta el roll de "macha" y bueno... bien, sin "deshuevarnos" ¿Eh? Nos enfrentamos a un trabajo dirigido por las Hermanas Wachowski que en conjunto resulta aceptable cuando después de pelar fruta y freír unas croquetas para la cena, no tienes nada más interesante que ver el desenlace de esos ardores tan ardientes.
LEUGIM

Últimas películas visitadas