España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2019
Alguien la ha calificado como historia potente, y es cierto... Pero la potencia no se encuentra donde algunos creen. Su verdadera fortaleza se halla en conseguir la clave de la felicidad, integrados en una forma de vida que cada vez nos aleja más de lograrla.

El aislamiento, en un mundo donde el control se realiza desde instancias mínimas, donde no se permite alejarnos de lo convencional, lo correcto, del sistema integrador y a la vez alienante.

No se puede salir de la rueda del ratón, sin que levantemos sospechas.

En esta película se describe la felicidad, prescindiendo de todo lo superfluo, lo innecesario; aquello que al final resta, creyendo que suma.
Una propuesta muy interesante que logrará la puntuación justa para aquietar y acallar conciencias, o bien continuar respondiendo al WhatsApp, gestionando nuestras redes sociales, en una vida engañosa, que pensamos nos ofrece, lo que jamás hallaremos en el lugar, donde creemos, se esconde.
LEUGIM