España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga Raymond Ávila (Andy García) es un honrado policía de Los Ángeles que trabaja en Asuntos Internos, departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas del agente Dennis Peck (Richard Gere), que ha creado una red de tráfico de influencias que afecta a algunos policías que cobran sobornos del narcotráfico. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2018
Acabo de verla, 27 años después de su estreno, y la sensación que me deja es la de una pequeña excelente obra. Andy García desempeña un gran papel, ensombrecido por el de Richard Gere, mucho más agradecido por encarnar a un desalmado. La dirección de Mike Figgis, se ajusta a una puesta en escena clásica, concisa, sobria, que se engrandece con un buen elenco de secundarios y una fotografía de gran plasticidad.

Algo se ha perdido por el camino, pues, pese a sus evidentes aciertos, no consigue romper o traspasar una invisible barrera, que limita el conjunto de todo el trabajo.

UN 6,5
LEUGIM